¿Cómo compro en PUNTO BLU?
Para realizar la compra desde www.puntoblu.com.ar deberás seguir los siguientes pasos:
PASO 1: Seleccioná el producto, unidades y color en caso que corresponda. Haz click en botón de “COMPRAR", la página te redireccionará al carrito de compras en donde podrás chequear las unidades seleccionadas, valor de producto, clickeando en “REALIZAR PEDIDO” irás a la instancia final.
PASO 2: Completa tus datos personales. La elección de tu envío dependerá del tamaño del producto que previamente hayas seleccionado y del medio de pago con el que vayas a abonar.
En caso de seleccionar un producto grande (Se entiende por productos grandes todos aquellos productos incluidos dentro de las siguientes categorías: Notebooks - Impresoras - Pc y All in one - Monitores - Home theatre - Proyectores - Consolas - Portátiles y climatizadores - Calefacción eléctrica - Microondas - Campanas - Anafes - Aspiradoras - Máquinas de coser - Secarropas - Sillas - Muebles de jardín - Triciclos - Hidrolavadoras - Bordeadoras - Motosierras - Soldadoras - Sierras - Amoladoras - Equipos para pintar - Atornilladores y destornilladores - Lijadoras - Taladros - Escaleras - Bicicletas niños - Hornos eléctricos - Ventiladores - Piletas - Parlante Portátil - Equipos de música heladeras, muebles, cocinas. ) se enviará el pedido a DOMICILIO, ya sea por MENSAJERÍA PRIVADA o por ANDREANI. En caso de comprar en Blu TRES ARROYOS, también se podrá retirar el pedido directamente en sucursal (Chacabuco 256).
En el caso de haber adquirido un producto pequeño y pagar con tarjeta ELEBAR (se entiende por productos pequeños todas aquellas categorías no incluidas como productos grandes), se podrá retirar el pedido en la sucursal BLU/ELEBAR de destino si existiere, sino se enviará via ANDREANI a domicilio.
En caso de abonar con OTROS MEDIOS DE PAGO solo existe la opción de envío a domicilio por MENSAJERÍA PRIVADAo por ANDREANI (con excepcion de TRES ARROYOS, donde se puede retirar en sucursalBLU/ELEBAR - (Chacabuco 256).
PASO 3: Completá los datos del medio de pago y financiación con la que deseas abonar tu compra. Si tenés un cupón de descuento lo podrás aplicar en este paso.
PASO 4: Revisá los datos de tu compra, lee y acepta los términos y condiciones.
PASO 5: Clickeá en ‘CONFIRMAR PEDIDO’.
¡Listo! Tu compra se ha realizado con éxito. Recibirás un correo de confirmación. En caso de haber seleccionado envío con ANDREANI, en el correo de confirmación, figurará un link desde el cual podrás hacer seguimiento de tu envío.
¿Es seguro comprar online en BLU?
En www.puntoblu.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad. Estos serán gestionados con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial. Para mayor información podés ver nuestros términos y condiciones
¿Con qué medios de pago puedo comprar en PUNTO BLU?
Conocé todos nuestros medios de pago y promociones en el siguiente link
Tengo un cupón de descuento
Los cupones de descuento son únicamente aplicables para compra online. Lo podrás usar en nuestro ecommerce en el momento en que completes los datos de pago.
¿Disponen de más productos de los que figuran en web?
Contamos con un catálogo de productos disponibles en donde hay productos que no figuran en la web que podés comprar de forma telefónica llamando al 0810-333-5515 o por whatsapp al 2494-052328 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.
Quiero realizar una cancelación de compra ¿Como hago?
En caso de querer cancelar la compra deberás comunicarte con el 0810-333-5515 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. Cada caso se evaluará en función al tiempo transcurrido desde que fue efectuada la misma.
Necesito asesoramiento sobre productos
Podés llamarnos al 0810-333-5515 o escribirnos por whatsapp al 2494-052328 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.
¿Qué debo hacer si no me llegó el email de confirmación de compra?
Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e-mail podés comunicarte a nuestro 0810-333-5515 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.
¿Puedo pagar con 2 medios de pago?
La única forma de abonar con dos medios de pago es de forma telefónica comunicándote al 0810-333-5515 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.
¿Cómo puedo saber si mi disponible de la tarjeta Elebar es suficiente para comprar determinado producto?
Podés llamarnos para consultar tu disponible al 0810-333-5515 o escribirnos por whatsapp al 2494-052328 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.
En caso de no tener límite suficiente con mi tarjeta ELEBAR, ¿como puedo hacer para comprar?
En caso de tener disponible insuficiente para realizar una compra podes solicitar una ampliación vía telefónica al 0810-333-5515 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.
¿Puedo solicitar un presupuesto?
Para solicitar un presupuesto podés comunicarte vía telefónica al 0810-333-5515 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. o vía mail a presupuestos@puntoblu.com.ar
Devoluciones en tarjetas de crédito y débito
Los tiempos de acreditación puede demorar entre 72 hs hábiles hasta 10 días corridos, dependiendo la tarjeta que hayas utilizado y la promoción bajo la que hayas realizado tu compra, contemplando el cierre de tú resumen.
Solicitar una copia de mi factura y/o nota de crédito?
Cuando recibas tu producto, este será enviado con la factura de tu compra. Si deseas solicitarla de forma online podés comunicarte al 0810-333-5515 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.
Informar un error en el cobro de mi compra
Para informar sobre un error de cobro, por favor comunicate al 0810-333-5515 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.
¿Puedo solicitar una factura A?
Para solicitar factura A por favor comunicate al 0810-333-5515 de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.