Carrito0Item(s)

No tenés artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto?

72 horas hábiles a partir de la entrega del producto.

Podrás devolver o cambiar tus productos dentro de las 72 horas hábiles a partir de la fecha en la que los recibiste. La devolución dentro de este plazo no tiene ningún costo. En caso de falla, una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente al fabricante del producto.

Condiciones para devoluciones y cambios

Podrás realizarlas en cualquier día y horario de atención al público.

Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones. Con accesorios y manuales completos.

Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto.

CASOS ESPECIALES

Productos de cuidado personal

Podrás realizar cambios de productos de cuidado personal en nuestras sucursales solo por falla previa al uso. No se recibiran productos de cuidado personal USADOS.

Venta exclusiva web

Los productos de venta exclusiva web no tendrán cambio en sucursal. Para ayudarte llamanos al 0810-333-5515

Productos instalables

Los productos instalables como aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas,lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas, exhibidoras, una vez instalados no tienen devolucion. En caso de tener alguna falla de funcionamiento comunicate con el servicio técnicode tu producto. Consulta los telefonos aqui: 0810-333-5515

¡IMPORTANTE!

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizan cambios por detalles estétiocos cuando el remito haya sido firmado en conformidad.