CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto?

72 horas hábiles a partir de la entrega del producto.

Podrás devolver o cambiar tus productos dentro de las 72 horas hábiles a partir de la fecha en la que los recibiste. La devolución dentro de este plazo no tiene ningún costo. En caso de falla, una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente al fabricante del producto.

 

¿Condiciones para devoluciones ?

Podrás realizarlas en cualquier día y horario de atención al público.

Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones. Con accesorios y manuales completos.

Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto.


 

¿Como realizar la devolución?

 

Si realizó la compra en una Sucursal Elebar o .Blu

Podrá realizar la devolución a la misma sucursal donde gestionó su compra

Si realizó la compra a través del canal call center 

Deberá completar el siguiente formulario

Si realizó la compra a través del canal Online

Deberá completar el siguiente formulario o consultando al 0810-333-5515


CASOS ESPECIALES

Productos de cuidado personal

Podrás realizar cambios de productos de cuidado personal en nuestras sucursales solo por falla previa al uso. No se recibiran productos de cuidado personal USADOS.

Productos instalables

Los productos instalables como aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas,lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas, exhibidoras, una vez instalados no tienen devolucion. En caso de tener alguna falla de funcionamiento comunicate con el servicio técnicode tu producto. Consulta los telefonos aqui: 0810-333-5515

¡IMPORTANTE!

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizan cambios por detalles estétiocos cuando el remito haya sido firmado en conformidad.