Carrito0Item(s)

No tenés artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Cómo proceder si el producto que compré en Punto Blu no funciona o tiene una falla?

Menos de 72 horas

¿Dónde realizaste tu compra?

Local Punto Blu

Dirigite a la sucursal Punto Blu con tu factura de compra para solicitar el cambio correspondiente. Será necesario que el producto este en las mismas condiciones que se entregó: Embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. De no se asi, la empresa se reserva el derecho de aceptar el producto.

Sucursal Elebar

Dirigite a la sucursal Elebar con tu factura de compra para solicitar el cambio correspondiente. Será necesario que el producto este en las mismas condiciones que se entregó: Embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. De no se asi, la empresa se reserva el derecho de aceptar el producto.

Tienda Online

Comunícate al 0810-333-5515 con tu factura de compra en mano para poder solicitar el cambio o nota de crédito correspondiente.

Más de 72 horas

Si el producto está dentro de la garantía de fábrica deberás comunicarte con el servicio técnico de la marca de tu producto. En caso de necesitar asistencia en como buscar el servicio técnico de la marca de tu producto comunícate al 0810-333-5515

Consultar por servicio técnico en curso.

Ingrese los datos correspondientes para consultar el estado de su solicitud.

Recuperar Nº de Reclamo