CELULAR MOTOROLA EDGE 30 NEO VIOLETA (XT-22451)

Sin stock
SKU
10804
Cód. EAN: 7790894900397
$ 198.895,00

Bateria 4020 mAh
Almacenamiento: 128 GB
Cámara: 64 MP

Mejores cuotas

6 cuotas sin interés de $ 33.149,17

12 cuotas fijas de $ 23.370,16

Calcula tu cuota!
Completá el código postal para ver las opciones y costos de envío
Buscando sucursales disponibles...

Envío a domicilio a todo el país

Retiro gratis en sucursales Blu

CELULAR MOTOROLA EDGE 30 NEO VIOLETA (XT-22451)

DISEÑADO PENSANDO EN VOS
Delgado, liviano y con estilo, el motorola edge 30 neo se destaca en todo aspecto. Con un diseño elegante y compacto, luce espectacular y te ofrece tus funciones favoritas para que disfrutes la vida al máximo.

COLORES DE CALIDAD CINEMATOGRÁFICA
Los negros más oscuros aportan un contraste infinito y un brillo mejorado a su pantalla de 6.28".

EL SONIDO IDEAL
Querés que todo tu contenido de entretenimiento se escuche más nítido y fuerte. Con dos grandes parlantes estéreo, vas a disfrutar mejor de los bajos, las voces serán más nítidas y se escuchará con mayor claridad cuando el volumen esté alto.

ACTUALIZACIÓN ULTRARRÁPIDA Y ULTRANÍTIDA
Ya sea que estés transmitiendo, jugando, desplazándote o cambiando entre aplicaciones, tu experiencia de visualización se mantiene fluida y suave con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

PROTEGÉ TU VISIÓN
Los ajustes de brillo compensan la luz del día en exteriores, la emisión de luz azul por la noche y el parpadeo visible de la pantalla para aquellos con ojos sensibles.

CREÁ UNA NUEVA DIMENSIÓN DE AUDIO
Viví una experiencia de sonido multidimensional mejorada con el audio Dolby Atmos. No te pierdas ningún detalle de tus programas, películas y canciones gracias a la profundidad y la claridad del sonido.

Muchas veces, menos es más. Con dos cámaras de avanzada, tenés una cámara para cada momento. Capturá fotos nítidas de alta resolución en cualquier condición de luz.

ESTABILIZÁ TUS TOMAS

Con una cámara de 64 MP, tus fotos son siempre claras y brillantes con detalles muy nítidos, incluso cuando se toman con poca luz.

UN SENSOR AVANZADO
13 MP Ultra gran angular + Macro + Profundidad

El lente ultra gran angular de 120º captura lo que ven tus ojos con un área de visión 4 veces más amplia en comparación con lentes convencionales. El lente Macro te acerca 4 veces más a tu objetivo para que puedas ver los pequeños detalles. La cámara de profundidad te permite convertir tus fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional.

SELFIES ASOMBROSAS
Cámara para selfies de 32 MP

Con este teléfono cómodo para la mano y la cámara especial para selfies, sacá increíbles fotos de alta resolución. La tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno para ofrecer una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz y resultados increíbles.


A TRAVÉS DEL OBJETIVO
Dale una ventaja a tu fotografía. Expresá tu creatividad con funciones avanzadas de la cámara y mirá el mundo bajo una nueva luz.

Hacé como si tuvieras tu propio equipo de camarógrafos
Sacá fotos y grabá videos desde dos perspectivas distintas al mismo tiempo. Con el modo Captura doble, usá todas las cámaras de forma simultánea y dale rienda suelta a tu imaginación. Tomá una selfie mientras grabas con la cámara principal.

OBTENÉ BATERÍA PARA TODO EL DÍA EN SOLO 10 MINUTOS.
Recargá rápido con la carga TurboPower de 68 W y obtené batería para todo el día con solo 10 minutos de carga. Con la batería de 4020 mAh, conectate a la velocidad 5G y hacé todo lo que quieras sin preocuparte por recargar el teléfono.

CARGÁ EL TELÉFONO DE MANERA INALÁMBRICA
Recargá el teléfono y olvidate del molesto cableado. Los cables son cosa del pasado. Olvidate de ellos.

PEQUEÑO Y POTENTE
Aprovechá la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, que te permite acceder a conexiones de banda ancha y de baja latencia para que disfrutés del contenido de entretenimiento y un desempeño superior en áreas urbanas y rurales. Accedé a una experiencia de juego más fluida, reproducciones de videos sin interrupciones y funciones profesionales de fotografía.

GUARDÁ TODO
Ya no dudés cuando quieras guardar algo. Guardá fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos con el almacenamiento de 128 GB.

ACCESO CON LA HUELLA DIGITAL O LA MIRADA
Ahora las contraseñas son cosa del pasado gracias a las dos formas rápidas y sencillas de desbloquear el teléfono. Tocá el lector de huella digital ubicado discretamente debajo de la pantalla o mirá a la cámara para desbloquear el teléfono.

Características
Tipo de SIM Nano Sim
Batería 4020 mah
Pantalla 6.2"
Procesador Qualcomm Snapdragon 680
Sistema operativo Android
Memoria RAM 5 GB
Cámara principal 64 Mp + 13 Mp
Cámara frontal 32 Mp
Flash principal Si
Flash frontal No
Bluetooth Si
Huella dactilar Si
Reconocimiento Facial Si
WiFi Si
Color Violeta
Dual SIM No
Almacenamiento 128 GB